Con el agua y con la vida, no se juega

NO+a+la+megamineria+bandera300Estamos en estado de shock (“impresión intensa que, debida a un golpe o a una conmoción, altera profundamente el estado mental o los sentimientos de una persona”), la gente está en paro, con grandes dudas sobre la sanidad, con una ley antidesahucios que sigue desahuciando, con una ley educativa impuesta, adoctrinadora e impositiva, etc, etc, etc… La gente está sin capacidad de pensar, sin capacidad de reaccionar.

Aprovechando esa situación, hay empresas (y empresarios) sin escrúpulos que quieren hacer dinero a toda costa, incluso a costa de la salud de los ciudadanos. No se puede cambiar trabajo por salud. Además, algunas de esas empresas, son altamente contaminantes, porque si el cáncer fuese como una gripe, todavía se podría soportar. Pero no lo es. Es una enfermedad gravísima y que actualmente, su cura es muy difícil.

megamineria300En Galicia hay un nuevo proyecto, lo podéis ver en el vídeo de abajo. Un proyecto que, entre otras cosas, si se lleva a cabo, habrá 8 veces más casos de cáncer de lo que hay ahora. Pero también hay una acción ciudadana. Si no te parece justo, firma:

¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Anuncios

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

2 pensamientos en “Con el agua y con la vida, no se juega

  1. kokotaraino2 dice:

    Mensaje del promotor de la petición:

    Con tu ayuda, el presidente Núñez Feijóo no podrá seguir haciendo oídos sordos a los cientos de miles de gallegos que estamos gritando bien alto “No a la megaminería contaminante”. Y es que lo tenemos claro: con el agua y con la vida, no se juega.

    Gracias de corazón,

    Serafín

    P.D. Si quieres seguir diciendo no a la megaminería, puedes acudir a la manifestación convocada el próximo día 2 de junio en Santiago de Compostela, a las 12 horas en la Alameda.

  2. Inma dice:

    Lotsagarria da benetan. Nola “jolastu” dezakete guztion bizitzarekin? Nola utzi behar diegu ondorengoei “denona den etxea”, gure amalurra?
    Eta, zertarako? Ez al dira konturatzen dirua ez dela garrantzitsuena? Denon artean gelditu behar dugu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s