Apelamos a las personas, a los ciudadanos

Una desgracia más. Ayer un nuevo suicidio. Un hombre se suicidó ayer por la mañana en Córdoba por un proceso de desahucio vivido por él y su familia. Aceptó la dación en pago, pero debía afrontar una serie de gastos (más de 20.000 euros) que podrían estar tras el fatal desenlace.

Me parece que este hecho es más que suficiente, pero si además conocemos que llevaba en torno a medio año acudiendo a las reuniones de la Plataforma Stop Desahucios y que, antes de suicidarse, acababa de dejar a su hija en el cole, te dan ganas de….

Desahucio: No es Suicidio, es Homicidio

Iniciativa Legislativa Popular


El martes de la semana que viene se decide si se acepta o no a trámite la Iniciativa Legislativa Popular promovida por “STOP DESHAUCIOS” y  avalada por un millón de firmas. Apelamos a la conciencia de las personas, de los ciudadanos que tienen que votarla en el Congreso mientras seguimos sufriendo el drama de los desahucios, ayer mismo, con una nueva muerte en Córdoba.

Merece la pena ver a Ada Colau en su comparecencia en el Congreso de los diputados dando voz a los desahuciados y detallando todos los detalles de la gran estafa que ha vivido España, una lección para todos.

Lo dicho señores, las demandas ciudadanas están sobre la mesa.

No olvidemos que las redes sociales solo ayudan a que se haga pública la voz del ciudadano, los políticos no tienen derecho a obviarla. Es la voz de las personas a las que representan, para las cuales trabajan y en las que deberían de pensar a la hora de votar. 

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s