Más que nunca, DIMISIÓN

Dijeron que no subirían los impuestos, pero SUBIERON LOS IMPUESTOS.

Dijeron que el abaratamiento del despido, aumentaría los puestos de trabajo, pero los DESPIDOS AUMENTAN y el TRABAJO DISMINUYE.

Dijeron que no tocarían las pensiones, pero los JUBILADOS PIERDEN PODER ADQUISITIVOS, día a día.

Dijeron que no tocarían la sanidad, pero las MEDICINAS, AMBULANCIAS, TRATAMIENTOS MÉDICOS, AUMENTAN SUS PRECIOS, mientras que los médicos son despedidos y los hospitales públicos están siendo PRIVATIZADOS o CERRADOS.

Dijeron que la educación sería lo más importante para ellos, pero están enviando PROFESORES AL PARO, promocionan UNA EDUCACIÓN CLASISTA y obligan a ESPAÑOLIZAR los sistemas educativos de las comunidades autónomas.

Dijeron que apostarían por la investigación, pero CENTROS DE INVESTIGACIÓN de alto nivel ESTÁN SIENDO CERRADOS, derivando el dinero a proyectos DESFASADOS, INÚTILES, INEFICIENTES, INSOSTENIBLES… Mientras que los investigadores, muchos de gran cualificación, se ven obligados a EMIGRAR a otros países donde la investigación es algo muy valorado.

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS. Estamos ya hartos de tanta mentira. Todas las mentiras cometidas y la falta de compromiso con el programa electoral del PP, obligan a una DIMISIÓN total, de todo el gobierno. Pero lo último supera todo lo anterior.

Dijeron que no cobraron sobresueldos ni comisiones, pero…

2013020114222021057

… y esto, supera con creces, todo lo anterior.

El dinero, los cargos políticos o el poder económico, no les deben dejar al margen de la ley. Desde los implicados de la casa Real hasta el último concejal del ayuntamiento más olvidado, tienen que pagar por robar al pueblo, a ese pueblo que han dicho que defenderían, a ese pueblo que le han pedido tantos sacrificios. La ley tiene que caer sobre ellos con todo su poder. Sin indultos. Sin prescripciones. Sin reducciones en las sentencias. Sin vacilaciones. Caiga quien caiga. Todos los que han malversado, han robado, han defraudado, han recibido comisiones ilegales… deben devolver el dinero e ir a la carcel.

Mientras tanto, el gobierno debe dimitir. Sí, he dicho el gobierno, no Rajoy. Todos son y han sido culpables.

Solo una pregunta ¿cuánto más aguantaremos?

revolucion4

Anuncios

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Un pensamiento en “Más que nunca, DIMISIÓN

  1. izarraalonso dice:

    Tras la escenificación de rueda de prensa a la que asistimos ayer sábado 2F, en la que no me creí nada, me pregunto si los votantes del PP, simpatizantes, afiliados, bases y cargos electos se creyeron a su presidente. Conozco mi cabreo, así que no puedo más que hacerme una idea del suyo, ¡exigid transparencia y responsabilidades! No es cierto que todos los políticos sean iguales y ya va siendo hora de dejar de mirar hacia otro lado. En nuestras manos está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s