No entiendo nada

El vídeo que os ponemos en la parte inferior, corresponde al Pleno de la Asamblea de Madrid (14/06/2012) y, efectivamente, no entiendo nada.

Hemos ido tragando y tragando lo de que hay que bajarse los sueldos, que hay que trabajar más y más duro, que tenemos que prescindir de servicios (en mi opinión imprescindibles), que hay que despedir a más y más gente sin ningún tipo de indemnización, etc, etc, etc. Sí, lo hemos ido tragando y hemos ido asumiendo, equivocadamente, que era inevitable.

Pues bien, después de todo lo dicho y de todo lo publicado a través de los artículos de este blog, que un puñado de políticos se dediquen a defender, con uñas y dientes, sus desorbitados sueldos, me parece “ALUCINANTE

Los salarios de los ediles deberían fijarse en función de criterios objetivos, como: población, renta per cápita, presupuesto municipal y situación financiera, número de miembros de la corporación y tipo de dedicación. Sería interesante, además, que el sueldo estuviera establecido por categorías referidas a la categoría más baja. Por ejemplo, el más bajo, cobraría una cantidad, el siguiente la cantidad multiplicada por 1,2, el siguiente por 1,5, el siguiente por 2, etc. De esta forma, la categoría más alta cobraría dependiendo de lo que cobra la categoría más baja. Solamente es un ejemplo, pero en cualquiera de los casos, habría que establecer unos criterios justos y objetivos.

Echar una ojeada al vídeo (7:36) y me comentáis qué os parece.

Anuncios

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s