El nuevo uniforme de los funcionarios

La viñeta de Forges está bien como chiste, pero cada día se está convirtiendo en una realidad que tiene muy poca gracia.

Cuando Mariano “manos-tijeras” llegó al gobierno, había una prima de riesgo de 324 puntos. Muy alta. Decían que era inaceptable, decían que había que hacer una reforma laboral para contener a los especuladores. La prima siguió subiendo. Se hicieron recortes sociales, recortes económicos, incluso recortes políticos, pero la prima de riesgo ha seguido subiendo. Ya está en 635 puntos (23/07/2012). Cercano al doble de cuando empezó Mariano.

Las medidas adoptadas no han servido para calmar a los especuladores, ya que la prima de riesgo ha seguido aumentando. ¿Para qué se han tomado unas medidas inadecuadas?, sabiendo que estas medidas no han funcionado ¿porqué las mantienen?, ¿a quién ha favorecido estas medida?… y todavía queda agosto, para hacer más recortes aprovechando la “siesta” vacacional de la ciudadanía.

El nuevo uniforme de los funcionarios, pronto se va a poner de moda, si no se ha puesto ya, en todo el país y con todos los sectores.

Hemos encontrado un vídeo que habla de lo anterior, corresponde a Sabino Cuadra de AMAIUR y está realizado en el Congreso de los Diputados el 19 de julio 2012.

Anuncios

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s