Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos

Mariano “manos-tijeras” sigue con su política de destrucción, con el único ánimo de saciar a unos especuladores insaciables. Sigue robando el futuro a la ciudadanía, mientras la prima de riesgo sigue aumentando, que ya está al doble de cuando Mariano empezó su mandato, y entonces ya era alta. La desconfianza es total, lo cual es lógico cuando en Europa dicen unas cosas y en España dicen otras, totalmente distintas.


Mariano sigue actuando a escondidas, sin aparentes debates ni deliberaciones, sin contar con el pueblo (que le eligió democráticamente) en la toma de decisiones de gran alcance. Las únicas decisiones que se toman en consideración son las que vienen desde los sectores económicos internacionales, con una consigna clara: hay que robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos.

Para que luego diga “la otra” “¡que se jodan!”.

Y, ahora empiezan las Olimpiadas, un marco muy apropiado para seguir con la escalada de los recortes. ¿Veremos a Mariano en alguna final?. Recordad que durante el “desastre del Prestige” a unos les pilló de cacería a otros pescando y, cuando se dieron cuenta del desastre, era demasiado tarde, y lo calificaron como “unos hilillos de petróleo”. Mientras tanto, la ciudadanía, un gran número de personas, se pusieron de chapapote hasta las cejas por dejar de la mejor forma posible, las costas, las playas y los fondos marinos. ¿Cuando aprenderemos que solo saben mentir?.

El Gran Wyoming, en Alcalá de Henares (22/06/2012) nos da su punto de vista sobre “Rajoy no es el puto dueño de este país”.

Anuncios

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

2 pensamientos en “Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos

  1. Patxi dice:

    Todos los comentarios dicen más o menos lo mismo. con esa fatalidad de “y no pasa nada”.

    Pues bien, tendremos que hacer que pase algo, ¡Vamos, digo yo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s