El 29 de mayo, también

“Obsolescencia planificada, receta para mercados fatigados”. Éste era el título de un artículo de M. Mayer publicado en 1959 en la revista Dun’s Review and Modern Industry. En este artículo se decía que “Cuanto más durable sea un producto, con mayor lentitud será consumido“. Por lo tanto, para “avivar” el consumo se debería crear deliberadamente productos viejos, es decir, con fechas de caducidad reducidas.

Esta es la base de la fuerza de su poder: EL CONSUMO

El próximo 29 de mayo, hagamos HUELGA DE CONSUMO para luchar contra la reforma laboral, contra el copago sanitario y los recortes de los servicios públicos, contra la dictadura de los bancos y el Capital, contra la reforma fascista del Código Penal, contra los partidos que nunca nos representaron ni jamás lo harán.

El próximo 29 de mayo, hagamos ¡HUELGA DE CONSUMO!

Desde kokotaraino nos unimos a la jornada de Huelga de consumo, pensamos que podemos hacer algo para cambiar esta situación y que, al margen de seguir exigiendo al gobierno un giro en su política de rendir pleitesía al capital, el gran cambio empieza en un cambio personal. Yo decido dónde, cómo y para qué consumo.

Os animamos a que el martes 29 de mayo, os juntéis en vuestros Centros de trabajo para celebrar la jornada de Huelga de consumo: llevaremos café y pastas caseras y charlaremos de lo que podríamos hacer, iniciativas personales, y de grupo, decisiones llevadas a nuestro día a día… tu decides!

¡Anímate a organizarlo en tu Centro de trabajo! Nosotros nos juntaremos en el recreo, en la sala de profesores…

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s