Algo huele a podrido en Alemania

Hace unos días comentábamos la implicación del gobierno aleman en el bombardeo de Gernika (implicación reconocida y por la que en su momento pidió perdón) y decíamos que el bombardeo continuaba, también desde Alemania y bajo la presión de Angela Merkel. Pero igual que en el caso de Gernika (y en otros muchos) los propios ciudadanos, incluso los soldados alemanes, no conocían los últimos fines de sus dirigentes. Ahora, pasa algo parecido, aunque….

Ese “aunque” me gusta. Parece que ahora los medios alternativos de comunicación están sacando a la luz y publicando los verdaderos planes (o parte de ellos) de esos “bombardeos”, ya sean militares o económicos.

He recogido un vídeo en la parte inferior de esta artículo. Impresionado me ha dejado este médico alemán con su exposición de la raíz de lo que estamos viviendo, porque lo contextualiza a nivel histórico, y te da un contrapunto a la vorágine mediática que justifica el sacrificio y dolor colectivo -y por ende, individual-. Tiene valor añadido el que esta reflexión venga de Berlín, por el rol determinante de la cancillería alemana en el proceso actual.

El Dr. Raht es mundialmente conocido, no sólo por ser discípulo de Linus Pauling, ni por su magnífica fundación, si no también por sus importantes investigaciones en Medicina Celular. Os animo a ver este vídeo de 18 minutos y a este magnífico Ser Humano.

En el evento (recogido en el vídeo de abajo) que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad. El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática -formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y la eliminación de las enfermedades… y, como dice el propio Dr. Rath:

Ya no seguiremos permitiendo que los intereses financieros nos engañen y abusen de nosotros, ni tampoco permaneceremos indiferentes ante el intento de conseguir su objetivo de someter comercial y políticamente a naciones enteras sacrificando millones de vidas humanas.

¡Nunca más! ¡No con nuestro apoyo!

Es un poco largo (18 min), pero en serio, ¡ merece la pena!

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

5 pensamientos en “Algo huele a podrido en Alemania

  1. iab dice:

    El vídeo me ha hecho reflexionar sobre “el todo y las parte”. Se supone que “el todo” (el euro) tiene que ser más fuertes que “las partes” (peseta, franco, marco, lira, etc) por separado ¿no?. Porque si el euro no es más fuerte que las monedas de los países por separado, mejor dejar el euro.

    Y, unido a lo anterior, si hay ataques ¿porqué Europa no se defiende? ¿quizás no interesa (como se dice en el vídeo) a los políticos europeos defendernos de esos “ataques”?, porque ¿de donde sacan los partidos políticos el dinero para sus campañas electorales?, ¿no tendrán que devolver esos “favores”?, uf, demasiadas preguntas.

  2. patxi dice:

    Un muy buen video, claro y explicativo, pero sigo pensando que actuar de mártires del capitalismo, estará muy bien dentro de 200 años, pero ahora como sigamos agachando la cabeza, nos la cortan

  3. […] entradas especiales: Feliz Dignidad y algo huele a podrido en Alemania […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s