Me gusta este coche

En realidad, lo que me gusta es el anuncio. De todas formas, me guste o no, va a ser el único coche que podamos comprar: el coche de papel.

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Un pensamiento en “Me gusta este coche

  1. Albeto Herrera dice:

    ¿Qué podemos hacer para expresar nuestro desacuerdo con las medidas adoptadas hasta ahora por el anterior gobierno del PSOE y con las medidas que se nos vienen encima con el nuevo gobierno del PP? No lo sé, pero puedo aportar ideas.

    Convoquemos una jornada de huelga, pongámonos de acuerdo con otros institutos de FP y hagamos huelga todos juntos. Dejemos a un lado los tiras y aflojas entre poderes sindicales, dejemos a un lado los militarismos sindicales ligados estrechamente a partidos políticos y por una vez que los trabajadores y trabajadoras seamos los que con nuestra propia iniciativa y nuestra propia voz digamos BASTA YA a los recortes sin sentido, BASTA YA a colaborar en el engorde sin medida de las listas del paro con las personas interinas que se han quedado sin empleo, BASTA YA de aguantar medidas sin sentido y decididas en aras del enriquecimiento de bancos y empresarios millonarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s