Asi empezamos…

… y no me parece un buen comienzo, pero por algún sitio hay que empezar.

No sé muy bien hasta donde vamos a llegar ni lo que vamos a aguantar.

Que las condiciones laborales del profesorado vaya decayendo día a día, administración a administración o gobieron a gobierno, me parece fatal, pero que haya centros educativos que tengan que cerrar porque las administraciones públicas no puedan pagar la luz o la calefacción me parece increíble.

¿Qué os parece el siguiente vídeo?, ¿Mala educación?. Que cada uno juzgue. Creéis que es se trata de un futuro negro y real o en cambio que se trata de una opinión demasiado alarmista.

Acerca de kokotaraino2

Kokotaraino gaude

Un pensamiento en “Asi empezamos…

  1. lph banavih dice:

    Mi supervisor me pidio que hiciera un proyecto referente a prestamos para vivienda
    usada , y tu pagina web me ha ayudado bastante.

    Gracias

Responder

